Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

Unborn

No queremos dejar de incluir en nuestro blog este emotivo corto sobre la dolorosa pérdida. Esperamos que por lo menos ayude a que vuestras lágrimas salgan y curen. Os mandamos un abrazo inmenso a todas.

Unborn from Oliver Tellechea on Vimeo.



"Una joven pierde su bebe tras un aborto involuntario y sentimientos de tristeza y culpabilidad la invaden convirtiendo su vida diaria en un problema. Aunque entiende que este tipo de complicaciones puede ocurrirle a cualquier mujer, no puede evitar sentirse sola y desanimada. A través de la danza, empieza a ser consciente de su nueva realidad y comienza el viaje hacia su recuperación. El video muestra uno de los ensayos de la coreógrafa que es el corazón de la película.
La finalidad de este trabajo es llegar a mujeres con similares experiencias en un intento de crear la sensación de comunidad, apoyo y recuperación personal. Hemos presentado una propuesta a la "UK Miscarriage Association" y su respuesta ha sido muy positiva donde nos han ofrecido un respaldo no financiero que estamos usando para obtener descuentos en los locales, equipo cinematográfico entre otros. La propuesta original y la carta de respaldo de la asociación están disponibles para aquellos interesados. Tanto la asociación como nosotros creemos que existe una audiencia que se identificará con la película y esperamos ayude a mejorar la conciencia sobre abortos involuntarios. La asociación ayuda con la distribución del corto a través de su web (http://www.miscarriageassociation.org.uk) y durante el 30 aniversario de la Asociación el año que viene. Además estamos planeando enviar el corto a festivales mundiales de danza y cine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario